MERLO: CONTINÚAN LAS OBRAS DE SANEAMIENTO HIDRÁULICO Y PAVIMENTACIÓN

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continúa con la obra de saneamiento hidráulico y pavimentación en el Parque San Martin, que cuentan con un conducto doble celda, de hasta 7 metros de ancho por 2,80 mts de profundidad y de hormigón, y de conducciones premoldeadas circulares en hormigón armado.

La obra se ubica en la calle Arenales entre Alem y Aristóbulo del Valle, y termina su desembocadura en el cauce del Arroyo Torres, que cuenta con una cabecera de hormigón armado en correspondencia con la calle Arenales; además, contará con cámaras de inspección en todas las conducciones.

Los vecinos de la zona continuamente tenían problemas hídricos, que resultó agravado por el crecimiento urbano, por lo que genera un aumento de las superficies impermeables.

 La materialización de estas obras permitirá el saneamiento hidráulico de este vasto y populoso sector de la localidad de la Ciudad de Parque San Martín, cuya mejoría se observará en todo el sector adyacente a la calle Arenales.

Cerca de la anterior obra, se avanzó en la construcción de calzada con bloques de hormigón premoldeado con cordones cuneta de hormigón sobre la calle Arenales entre San Martin y Rawson.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...