MERLO: CELESTE “CHUCKY” ALANÍZ CAMPEONA DEL MUNDO EN BOXEO

Merlo tiene a su primera campeona mundial de boxeo. Se trata de Celeste “Chucky” Alaniz, quien venció en 7 rounds a la ex campeona Tamara Demarco bajo la categoría “mosca” de la Organización Mundial de Boxeo (OMS). La pelea se vivió a pura pasión en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo.

Tanto los vecinos del municipio, como La intendenta, Karina Menéndez y El Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, se hicieron presentes en la velada para vivir a pura pasión y nerviosismo el cotejo que tuvo como ganadora a la merlense. 

Con buenos movimientos y una decisión envidiable, la merlense logró tirar al piso a su rival en el primer asalto. A partir de ese momento, casi todos los rounds le pertenecieron a Alaníz que obligó al coach rival a tirar la toalla en el 8vo momento boxístico.

Luego de que el entrenador de Tamara Demarco tirara la toalla y consagrará así la victoria de la local, Celeste Alaniz declaraba: “estoy feliz, rodeada de todos los merlenses, este apoyo que se sintió es muy grande y gracias a Karina que vino a hacerme el aguante y a toda la gente, estoy muy agradecida”.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez hablo tras la victoria “Una noche emocionante donde el boxeo argentino tuvo a la campeona del mundo y merlense, felices acompañándola, viendo como su sueño de ser campeona se hizo realidad acá en merlo acompañada de su gente”

Previo a la pelea de la Chucky también se disputaron otros encuentros de boxeadores en ascensos, donde se enfrentaron Kevin Muñoz ante Abel Silva por el título sudamericano supermosca  y Florencia López que enfrentó a María Luz Echenique en su primera pelea profesional.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...