MERLO: BOMBEROS VOLUNTARIOS SALVAN LA VIDA DE UNA NENA DE 3 AÑOS QUE SE ENCONTRABA INCONCIENTE

El hecho ocurrió la noche de ayer, cuando una niña de 3 años fue llevada al Destacamento 4, ubicado en la localidad de Libertad, en estado de inconsciencia.

La familia de la menor, que se encontraba inconsciente, decidió recurrir a los Bomberos Voluntarios para que pudiera recibir atención y rescate en el Cuartel. 

Cuando, alrededor de las 22:30hs, una madre ingresó al cuartel desesperada con su hija en brazos, exclamando que su beba se moría, los bomberos actuaron rápidamente para tranquilizarla y lograr ayudar a la niña. 

Según informa el personal del Destacamento 4 de Libertad, cuando realizaron la revisión de los signos vitales, comprobaron que la menor tenía respiración débil y no respondía a ningún estímulo. Al mismo tiempo, detectaron que tenía alta temperatura, por lo cual procedieron a aplicarle paños fríos para bajarle la fiebre. Cuando comenzó a disminuir la temperatura corporal, la niña reaccionó.

Luego continuaron con la aplicación de más paños de agua fría hasta que llegó la ambulancia y realizó el traslado al Hospital Eva Perón.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿QUIENES PASARÁN A LOS 8VOS DE CATAR 2022?

Comienza la última fecha de la fase de grupos mundialista y minuto a minuto se empiezan a definir las posiciones en cada cuarteto de...

¿ EL COMBUSTIBLE EN “PRECIOS JUSTOS”?

El Ministro de Economía anunció un acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% hasta marzo del año próximo,...

EL PAÍS EN ALERTA POR ALTAS TEMPERATURAS

Por temperaturas extremas, con máximas estimadas que llegarán hasta los 39 grados en casi todo el país, esta semana vamos a estar  bajo alerta...