NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL ENCUENTRO

En la “Cancha los Patos” frente al Parque de la Unidad Nacional, merlenses disfrutaron del fin de semana los shows de Huguito Flores y Soledad Pastorutti en una nueva edición de la Feria del Encuentro por el mes de la Independencia.

Este evento que se realiza de forma libre y gratuita para toda la comunidad busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos gratuitos.

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez sostuvo que: “más allá de tener un encuentro con los vecinos y vecinas de Merlo, estamos generando trabajo genuino para más de 500 familias que participan de la Feria del Encuentro”.

Además, la referente del flocklore, Soledad Pastorutti se refirió al público que estuvo presente  el domingo en el show y declaró: “Me sorprendió gratamente la convocatoria, a mí me encanta cantar en estos lugares al aire libre, me parece que el público lo dio todo y yo también”.

Por otro lado, el cantante Huguito Flores, luego de su exhibición el sábado frente a todo el púbico merlense expresó que: “Estoy feliz de venir de Santiago del estero a brindar un show para la gente de Merlo, vamos a tratar de hacer bailar a todo el público”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

Así como dicta la canción de Pier, Argentino de Merlo tiene la chance, esta tarde desde las 15:30, de quedar como el único puntero...