MÁXIMO KIRCHNER: “QUIERO QUE ME GOBIERNEN LOS MEJORES, SIEMPRE”

El diputado nacional por el Frente de Todos y lider político, Máximo Kirchner brindó una entrevista radial en “Navarro 2023” conducido por el periodista Roberto Navarro en “El Destape” (FM 107.3), donde habló de todo.

Algunos de los temas más importantes por los que ahondó la entrevista fueron dirigencia política y liderazgo, violencia institucional y policial, elecciones 2023, persecución judicial, pandemia, suma fija para los trabajadores menos remunerados, relaciones de poder, deuda con el FMI y más.

Las primeras preguntas fueron en alusión a la situación por la que atravezó recientemente en la puerta de la casa de su madre, Cristina Fernández de Kirchner, donde policías lo agredieron e insultaron, además de filmarlo.

“La dirigencia juega a los cowboys” aseveró y agregó que; “la policía actuo igual que cuando vas a un recital a ver los redondos nada más que esta vez sabían mi nombre”, continuó; “demostró que no había ningún tipo de problema y que a partir de las vallas crearon un problema”.

También realizó una salvedad con un oficial, sosteniendo: “Hubo uno que estaba de bordo que fue muy gentil y no podía parar a los otros, pero los subalternos no le daban bola”.

En cuanto a espionajes que en reiteradas ocasiones mostró efectuar el bloque de Juntos por el Cambio, afirmó que el oficialismo no tiene interés por ello. “No nos desendeudamos del Fondo Monetario por saber que hace cada funcionario de Juntos por el Cambio, no nos cambia nada”, e insistió; “No investigo dentro del peronismo a ninguna persona, no me interesa”.

Por otro lado, habló sobre Cristina fernández de Kirchner y los discursos de odio, donde se detuvo en la “obsesión” de algunos por verla detrás de rejas. “Hay un par de personajes que tienen un odio profundo por Cristina, creo que hasta que no la vean presa aunque sea 5 minutos no van a parar”, manifestó el diputado.

Cuando Navarro preguntó acerca de la posible candidatura de CFK, Máximo no lo confirmó pero sí dejó, en varias ocasiones, referencias a una posible realidad:”No dejo de ser hijo, pero fuera de eso, la veo muy bien, físicamente está mejor, hace 1hs y media de gimnasia todos los días, está super lúcida”.

“Si el pueblo quiere, Cristina puede” dijo después de varias insistencias y rodeos. “Cristina es diferente desde lo humano hasta lo intelectual” agregó.

“Quiero que me gobiernen los mejores, siempre” manifestó y redobló la apuesta; “CFK no solo sabe conducir mejor un gobierno con inclusión del trabajo, tiene mayor y mejor uso del lenguaje, mejor perspectiva”.

En cuanto al rol que está llevando adelante la oposición anticipó que es lamentable. “Si te faltan, razones, argumentos y voluntad de trabajo buscas suprimir al otro. Siempre lo mismo”, dijo el líder de La Cámpora.

Por otro lado arremetió; “20.000 millones de dolares perdio la argentina por la irresponsabilidad de Macri y ahora estamos haciendo malavares para pagarle al FMI. El gobierno anterior dejó una deuda a 100 años”. Lo que introdujo la situación económica actual del país.

Sobre el “ajuste” que se está realizando Máximo expresó: “Lo dije el día que me fui de la conducción lo que iba a suceder”. Y agregó; “La argentina esta de rodillas, hay que advertir antes de avanzar con acuerdos, advertir que en frente estaba el infierno”.

“No me fui del bloque porque hay cosas que hay que discutirlas desde adentro. Preferimos dar el decaate internamente, como debe ser. Ojalá nunca lleguen condiciones que a uno lo obliguen a salir del espacio que forma parte”, manifestó

“Uno no deja de ser quien es, y lo que yo estaba expresando con la renuncia a la presidencia del bloque, es que iba a ocurrir algo malo con nuestro país. Y pienso que sería más malo si uno se aparta del bloque”, concluyó sobre el tema.

Navarro lo hizo escuchar un audio de Baby Etchecopar donde expresaba su odio contra los políticos kirchneristas, a lo que el diputado nacional comentó; “No le conozco la voz, no se donde trabaja, ¿pero que hable de raza? nadie está en condiciones de hablar de raza y menos de decir que una raza es superior a otra”.

En tono de finalizar la entrevista, se introdujeron en las elecciones 2023. “Hay que trabajar para que al país le vaya bien y luego que la sociedad defina con todas las libertades para elegir, con buenas condiciones económicas”, aseveró.

“No se trata de ganar, es ganar y gobernar.  Hay gente que está más interesada en ganar que en otra cosa” manifestó refiriéndose a los líderes de la oposición.

“Tratemos de elevar el nivel de debate que le va a hacer bien a la argentina. Hay gente que tiene responsabilidades”, se despidió el diputado nacional.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...