MASTER CLASS CON LOS ATLETAS OLIMPICOS DE TOKIO 2020

Ayer, en el Club Ferro de Merlo se realizó la Máster Class de Taekwondo,  dirigida por los atletas Olímpicos y Paraolímpicos Juan Zamorano (bronce en paralímpicos) y Lucas Guzmán (cuarto en olímpicos).

Estuvo presente el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella y expresó que: “Nosotros tenemos siempre el mismo objetivo y es tratar de ensanchar la base del deporte social para que haya más deportistas federados para que tengamos la oportunidad de tener muchas más Lucas y Juan”

Y agregó que: “lo queremos que hagan hoy, es que puedan transmitir un poquito de toda esa experiencia que pudieron tomar en todo el proceso olímpico que tuvieron,  y coronarlo representándonos en los juegos olímpicos de Tokio”

Juan Zamorano expreso su contento y agradecimiento con respecto al evento, y destacó “es una arte marcial muy lindo, muy entretenido, que les va hacer bien físicamente, mentalmente como me hizo a mí y lo más importante es la motivación que van a tener todos los días para hacer sus cosas cotidianas”

Además, menciono a su barrio de la infancia El Ceibo que lo acompaño siempre en este trayecto, que lo llevo a ganar la medalla de bronce en los Paralímpicos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

SALUD: TALLER DE EMERGENCIA PARA PROFESIONALES EN OBSTETRICIA

El Ministerio de Salud de Argentina llevó adelante un curso de Hemorragia Posparto en caso de emergencia en el Hospital Materno Infantil “Dr. Pedro...

MERLO ES MUNDIAL

El distrito de Merlo organiza un apoyo masivo para la Selección Argentina en el Municipal Pte Néstor Kirchner, Av. Constitución 152. El seleccionado argentino perdió...

DEBUT Y EMPATE PARA URUGUAY EN LA COPA DEL MUNDO

Por el Grupo H de la Copa del Mundo 2022, se jugó la primera fecha, Uruguay empató en su partido inaugural ante Corea del...