MÁS TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN MERLENSE

Los alumnos de 2do año de la escuela secundaria N°9 recibieron computadoras proveídas por la Intendencia Menéndez en articulación con el Estado Nacional. 

Alrededor de 160 netbooks fueron recibidas por el ente educativo que se mostró gratamente agradecido por la adquisición en mano de La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez. 

Además, estuvieron presentes en el acto protocolar,  el Jefe distrital de Educación, Hugo Rosá y la Secretaría de Educación Deportes y Recreación, Silvana Zahana. 

Desde el lado técnico, los equipos están programados con un sistema operativo Huayra 4 desarrollado por el Estado Nacional y que permite que los alumnos accedan a la educación a distancia.

El programa federal  “Juana Manso” es el relanzamiento del plan Conectar Igualdad que tiene como objetivo que los estudiantes secundarios reciban una computadora gratis y garantizar el acceso a la tecnología.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...