MÁS DE 500 PERSONAS EN UNA PLAZA DE PADUA POR “CULTURA DE BARRIO”

En el evento organizado por la Secretaría de Cultura de Merlo, más de 500  vecinos y vecinas disfrutaron actividades culturales gratuitas y feria de emprendedores en la “Plaza de López” de San Antonio de Padua.

“Cultura de barrio” forma parte del programa que tiene como objetivo acercar a los barrios de Merlo actividades culturales de manera gratuita con el fin de que los vecinos y vecinas puedan distenderse, recrearse y conocer artistas y emprendedores locales. En la primer jornada hubo en el escenario bandas en vivo, stand up, shows infantiles de circo y magia, además de foodtracks y la feria de emprendedores.

Del evento participó Zezen Feria con 32 puestos de emprendedores locales que desarrollan trabajos artesanales de accesorios, cerámicas, diseño de indumentaria, encuadernación, ilustración, diseño textil reciclado y tintes naturales entre otros.

“Es parte de nuestro trabajo mostrar el trabajo artesanal del emprendimiento, que tengan un espacio para mostrar sus creaciones y que los den a conocer a los barrios es fundamental para nosotros” afirmó Penélope Arrosogaray, organizadora de Zezen Feria.

Por su parte, el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso, manifestó que “parte del programa de descentralización de la cultura tiene que ver con estas actividades que hacemos en las plazas, tanto céntricas como periféricas, otorgando la oportunidad de disfrutar de un evento artístico de calidad”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Municipalidad de Merlo

spot_img
spot_img

Ultimas notas

NUEVOS AUMENTOS DE JUNIO EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

Junio llega junto a un aumento en el boleto del transporte público. El aumento establecido seria del 8,6% en las tarifas de los colectivos...

TERRIBLE AJUSTE DE CUENTAS EN MORENO: ACRIBILLAN DE OCHO TIROS A UN HOMBRE

Asesinaron de ocho tiros a un joven que circulaba con su novia en plena vía pública de la localidad de Moreno. Según indican las...

PATRICIA BULLRICH SOBRE LA SEGURIDAD EN MERLO: “BAJAR LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN EL PAÍS ES UNA DEUDA DE LA DEMOCRACIA” 

Así lo indicó la precandidata a presidente al reunirse con varios comerciantes del distrito que reclaman por más seguridad. Con la compañía de su...