MARIA REIGADA: “NO HAY UNA CUESTIÓN CORPORATIVA DE NO INICIAR LAS CLASES”

En diálogo con Radio Bunker Fm 94.9 la senadora provincial y dirigente de SUTEBA, Maria Reigada, hizo referencia al anuncio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quienes estipulan la vuelta a las clases presenciales para el 17 de febrero.

“Cuando hablamos de clases presenciales estamos hablando de la movilidad de una cantidad impresionante de personas que son alumnos, docentes, auxiliares, padres y lo que significa en los medios de transporte. La verdad que escucharla a Acuña no se si nos causa risa o llanto porque nunca utilizó el transporte público”, remarcó en Primer lugar la senadora.

Posteriormente hizo referencia a que “El proceso de presencialidad no va a ser todo de golpe como lo está planteando Acuña sino que tiene que ser con mucha tranquilidad y un proceso de evaluación constante” y añadió: “Desde la docencia no hay una cuestión corporativa de no iniciar las clases porque tenemos miedo de contagiarnos, sino que los que se está haciendo en estos momentos es la organización de la campaña de vacunación que va a incluir al sector docente”.

Con respecto a esto Reigada aseguró que desde la oposición solamente les preocupa la educación para imponer un tema en la agenda y desde su criterio “Lo primero que tenemos que ver es como marcha la campaña de vacunación”.

Para finalizar, la senadora cuestionó a la Ciudad de Buenos Aires por apostar al laboratorio Pfizer ya que los mismos no están cumpliendo con muchos países y tienen que cambiar el plan de vacunación y concluyó: “Ahora se dan cuenta que van a tener que acceder a la vacuna Sputnik V y lo que está haciendo el Gobierno nacional y provincial es lo adecuado: buscar la primera vacuna, que tiene buenos resultados, que está aprobada y que ya está llegando a nuestro país”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...