“LOS PALMERAS” Y “BANDA XXI” HICIERON VIBRAR A LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL

En el marco del Día de La Madre, La Municipalidad de Merlo llevó adelante una nueva edición de La Feria del Encuentro en la cancha “Los Patos” de Libertad. Miles de familias compartieron un gran momento y disfrutaron de lo mejor del cuarteto y la cumbia santafesina. 

Además, la jornada contó con juegos, actividades, feria de emprendedores y puestos de comida para que los merlenses pudieran pasar una tarde a pura fiesta y color. Cabe destacar que quien abrió el escenario fue Iván Papetti, finalista de la Voz Argentina, quien recibió grandes ovaciones por parte del público que lo apoyó durante todo su trayecto en uno de los programas más vistos de la televisión Argentina.

Luego de su actuación en el evento, Papetti manifestó: “Fue una experiencia hermosa, estoy muy agradecido de haber participado y compartir con todas la madres en un día tan especial”. 

El cierre de la actividad estuvo a cargo de “Banda XXI” y “Los Palmeras”, quienes brindaron todo su cariño y pasión a las personas que bailaron y cantaron al compás de sus canciones. 

El cantante de Los Palmeras, Rubén Héctor Deicas declaró “Es un honor estar compartiendo junto a todos ustedes” y añadió “estamos muy contentos de poder participar de esta fiesta en el Día de la Madre en Merlo”.

Por último, los integrantes de Banda XXI expresaron: “Estamos felices de estar acá, la gente de Merlo nos ha tratado de la mejor manera, nos vamos con una satisfacción enorme y llenos de cariño”.

Los merlenses pudieron compartir en el Día de la Madre con toda la familia con grandes espectáculos de forma libre y gratuita.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...