LOS LEONES VENCIERON 1 A 0 A SUDÁFRICA EN EL DEBUT DEL MUNDIAL

La Selección Argentina de Hockey comenzó la primera etapa de la Copa del Mundo en India con una victoria y el único gol del encuentro lo hizo Maico Casella. El encuentro se llevó a cabo en el Kalinga Stadium.

Los Leones que juegan sobre césped jugaron y celebraron su primer triunfo en la ciudad de Bhubaneshwar, perteneciente a la India.

El goleador de la madrugada del viernes fue Maico Casella que se desempeña actualmente en el hockey de Paises Bajos en el club Dutch Hoofdklasse. La selección se encuentra en el Grupo A.

Los próximos encuentros del combinado de Hockey sobre césped será este lunes a las 10.30 (hora de Argentina) ante Australia y el próximo viernes a las 6.30 am ante Francia.

Al haber realizado su debut ante Sudáfrica, los Leones suman la 13ra participación de Argentina en una Copa del Mundo. La mejor posición hasta el momento se logró en 2014 (Países Bajos) cuando logró el tercer puesto.

Cabe recordar que el autor del único gol para Los Leones, Maico Casella, es el capitán del plantel y en diciembre del 2022 llegó a superar los 100 partidos internacionales defendiendo la camiseta albicleste.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...