LOS GANADORES DE “NIVEL 6” VIAJARON A CATARATAS

Los alumnos de la escuela San José ganaron el certamen “Nivel 6” y como premio viajaron a las Cataratas del Iguazú; el programa fue organizado a partir de la articulación entre la Subsecretaría de Educación y la Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo.

El certamen educativo “Nivel 6” fue un espacio de intercambio en donde los alumnos de las instituciones educativas de Merlo demostraron sus habilidades, sus conocimientos y el trabajo de todo el año 2021″.

El Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz expresó: “Coronando el proyecto de nivel 6 con el premio que ganaron los chicos de la escuela San José, después de un año de competencias de los sextos de todas las escuelas de Merlo”.

Respecto al programa explicó: “Tiene muchos objetivos,  el hecho que ellos estudiaron y se prepararon para pasar muchas etapas, hoy lo coronan con este viaje donde van a poder pasarlo todos juntos”.

Finalmente adelanto que este Programa Educativo tendrá una segunda edición durante este año para los alumnos de los cursos de 6to año de escuelas públicas y privadas de Merlo.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...