LOS FIELES VOLVIERON A PEREGRINAR A LUJÁN

El sábado pasado se realizó la Peregrinación Juvenil a la Basílica de Luján número 47°, donde miles de jóvenes, grupos de amigos, y familias, con banderas de diferentes santos colgadas, barbijos y de a grupos de cinco personas, fueron caminando a Luján para pedir o agradecer, luego de dos años de pandemia.

Peregrinos de todas las edades y provenientes de distintos puntos del país, pidieron por “salud, trabajo y sus familias”, en un recorrido que comenzó a las 8am en la Parroquia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, y se extendió unos 60 kilómetros hasta la Basílica de Luján.

Si bien todas las dependencias municipales trabajaron en conjunto para colaborar con los caminantes a través de puestos de atención médica, hidratación, masajes y ayuda, desde la Municipalidad de Merlo se organizaron para cooperar en la peregrinación, para que, cuando la gente pase encuentre lugar con todo lo que se necesita para ser asistido.

El trabajo se realizó en conjunto con la Dirección de Culto del Municipio, en articulación con las distintas áreas del distrito como Defensa Civil, Secretaría de Salud, De Obras Públicas, Ceremonial y Protocolo, y la Secretaría de Desarrollo e Integración Social.

El Director de Culto, Paolo Cavallaro expresó: “Es importante, en estos tiempos difíciles que pasamos, tener fe sobre todo, que es lo más importante y hay mucha gente que lo necesitaba, para pedir ese milagro que tanto anhelan y era necesario que se haga la peregrinación”.

El lema de la 47ª Peregrinación Juvenil al Santuario de Luján fue “Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo”. 

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...

A SEGUIR VACUNÁNDOSE: PROVINCIA BUSCA QUE LA POBLACIÓN SE REFUERCE ANTE EL COVID-19

Durante las últimas semanas, el aumento de casos por coronavirus se profundizó en el país y con esto se volvieron a prender las alarmas....

¿QUIENES PASARÁN A LOS 8VOS DE CATAR 2022?

Comienza la última fecha de la fase de grupos mundialista y minuto a minuto se empiezan a definir las posiciones en cada cuarteto de...