LOS CHARROS SONARON BIEN EN LA ACADEMIA Y PASARON A SEMIFINALES

Deportivo Merlo se tomó desquite del enfrentamiento por el torneo del primer ascenso donde había caído, y volvió a ganar el clásico ante Argentino, esta vez por 3 a 1 en cancha de Almagro, con una buena actuación colectiva, ante una Academia desdibujada. Los goles del Depo fueron anotados por Lázaro Romero, Cristian Seltzer y Enzo Benítez, mientras que Matías Coselli marcó el empate parcial para los de Merlo Norte.

El partido fue electrizante durante los primeros 11 minutos, donde literalmente se mataron a goles. El Depo golpeó primero con un remate de media distancia de Lázaron Romero, que no encontró respuesta en Carlos Kletnicki y se transformó en el 1 a 0. Casi de inmediato la Academia empataría el juego, con una gran acción de Matías González por izquierda, un cabezazo de Ursino para centrarla al medio y la aparición goleadora de Matías Coselli para el 1 a 1.

Pero casi sacando del medio, apareció un centro de Benítez bien capitalizado por Seltzer que sorprendió a la pasiva defensa de Argentino. Cerca de la media hora Coselli estrelló un tiro en el travesaño que pudo haber significado la igualdad. con una actuación superlativa de sus delantero Maraschi y Lazzaro Romero, mas el buen acompañamiento del resto el Depo, tuvo menos la pelota peor fue mas que un confuso Argentino de Merlo en el complemento.

De ese modo Deportivo Merlo de contra comenzó a ver que podía liquidarlo. Y así fue que ante un error de Sergio Ocampo, compartido con el arquero Kletnicki , fue aprovechado por Enzo Benítez para llevarse la pelota rumbo a la red para definir el pleito, marcando el 3 a 1.

Ahora el Depo jugará semifinales el próximo miércoles ante Lamadrid en cancha de Temperley, en el Estadio Alfredo Berangert a las 17.10 horas. Argentino ya deberá pensar en la próxima temporada.

FICHA DEL PARTIDO:

DEPORTIVO MERLO
Tursi, DeLuca, Rodríguez, Motroni, Ojeda, Ferro, Maraschi, Pajón, Romero, Benítez, Seltzer.

SUPLENTES: Acevedo, García, Gauna, Díaz, Straccia, Benítez, Morán. DT: Norberto D’Angelo

ARGENTINO DE MERLO
Kletnicki, Ocampo, Minici, Ursino, Báez, Cohen, Martínez, Carranza, Coselli, Scisci, González.

SUPLENTES: Handsen, Zacarías, Barrios, Medina, Azcurra, Alegre, Cuenca. DT: Martin PerelmanGoles: 8′ Lázaro Romero (DEP), 10′ Matías Coselli (ARG), 11′ Cristian Seltzer (DEP), 88′ Enzo Benítez (DEP)
Cambios: 60′ Néstor García x Mauro Pajón (DEP), 62′ Oscar Alegre x César Carranza (ARG), 62′ Leandro Zacarías x Matías González (ARG), 78′ Jonatan Morán x Lázaro Romero (DEP), 82′ Cristian Medina x Nicolás Minici (ARG), 84′ Matías Cuenca x Ezequiel Cohen (ARG), 86′ Enzo Benítez x Federico Maraschi (DEP), 86′ Nicolás Straccia x Cristian Seltzer (DEP)
Amonestados: Ezequiel Cohen (ARG), Diego Ursino (ARG), Nicolás Minici (ARG), Guillermo Ojeda (DEP), Federico Tursi (DEP), Jonatan Morán (DEP), Franco Benítez (DEP)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Loustau
Estadio: Tres de Febrero

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

Así como dicta la canción de Pier, Argentino de Merlo tiene la chance, esta tarde desde las 15:30, de quedar como el único puntero...