LIBROS PARA LOS MÁS CHICOS

El municipio de Merlo lanzó una nueva entrega de libros para los niños de nivel inicial, en el que participó la la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana y el Inspector Jefe Distrital, Hugo Rosá.

El evento se desarrolló a partir de una propuesta del Intendente Gustavo Menéndez, a través de la Subsecretaría de Educación, que extendió el programa llamado “Un libro y una llave”.

Los beneficiarios para los niños de jardín de infantes y los Centros de Desarrollo Infantil, cuyo objetivo es empezar con la alfabetización a temprana edad.

“Es una entrega que es histórica. Creo que nunca fue planificado en otros años entregar un libro para que los chicos de nivel inicial comiencen a leer y a interiorizarse en lo que viene”, manifestó Karina Menéndez, y luego agregó: “Creo que es fundamental que arranquemos a ayudar a que los chicos  quieran ir a la escuela y se quieran capacitar”.

Por su parte, el Inspector Jefe Distrital afirmó que “tenemos que poder brindar todos los elementos que faciliten este tránsito exitoso de los chicos por la escuela, así que más que bienvenido este gran esfuerzo que está haciendo en este caso el  Gobierno municipal”.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...