LAS NUEVAS MINISTRAS JURARON ANTE ALBERTO FERNÁNDEZ

El presidente de la Nación Argentina encabezó el acto de juramento de las tres nuevas ministras que componen el Gabinete Nacional en el Parque Colón, detrás de la Casa de Gobierno.

Con esta ceremonia se formalizaron los nombramientos en el Boletín Oficial de la nueva ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz , la ministra de trabajo, Raquel ‘Kelly’ Kismer de Olmos y del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Ayelén Mazzina . Además, Alberto Fernández  agradeció a los ministros salientes Juan Zabaleta, Elizbeth Gómez Alcorta y Carlos Moroni.

En el discurso que pronunció el presidente de la nación tras tomarles juramentos hizo un llamado a la unidad de todos los sectores que componen el Frente de Todos (FDT) y señaló que sus integrantes tienen que “estar unidos por sobre todas las cosas” porque “la separación no tiene sentido” y afirmó que, «para ganar» las elecciones de 2023, las diferencias deben ser saldadas «en unidad y respetándonos”.

“Con estas tres mujeres que incorporamos al Gabinete estamos queriendo empezar una etapa, en este año que nos falta de Gobierno, para ponerle las fuerzas que hagan falta” porque ,“si hay algo que nos une a ellas, es la convicción de que debemos estar unidos por sobre todas las cosas”, dijo el Presidente en su discurso.

En ese marco, agregó: «Aunque nos intenten separar, dividir, la separación no tiene sentido porque, como dice la marcha (peronista), unidos triunfaremos.”

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Gildo Insfrán, y varios ministros y legisladores nacionales y bonaerenses. Además estuvó toda la conduccion de la CGT con los gremialistas, Hugo Moyano, Pablo Moyano, Héctor Daer, Carlos Acuña y Gerardo Martínez, entre otros.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...