LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE SUMÓ UNA NUEVA CARRERA

La Universidad Nacional de Oeste (UNO) sumó la Tecnicatura Universitaria en Procesos Industriales a la Escuela de Ingeniería; la misma tiene una duración de tres años y la inscripción se realizará hasta el 18 de febrero.

La carrera tiene como objetivo general la formación de técnicos de procesos, que posean sólidos y actualizados conocimientos, que le permitan asistir al ingeniero en el diseño, construcción y operación de instalaciones y equipos de plantas de procesos.

Una vez graduados los egresados podrán desempeñarse en la industria energética, petroquímica, alimentaria, industrias de base química, química fina, textil; plástica, entre otras.

Inscripción y charla informativa

La inscripción se realizará únicamente de manera presencial en la Escuela de Ingeniería en la Sede Córdoba (Córdoba 1055, Merlo) hasta el 18 de febrero, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Además, el martes 15 de febrero a las 16:30 hs en la misma sede se llevará a cabo una reunión informativa sobre la carrera.

Para más información y plan de estudios de la carrera y sus requisitos de inscripción, ingresá en: http://www.uno.edu.ar/…/1593-tecnicatura-universitaria…

Consultas: escingeuno@uno.edu.ar

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PRESENTARON EL “PLAN ECONÓMICO PERONISTA”

Durante la tarde del viernes el ex secretario de comercio interior, Guillermo Moreno, encabezó un encuentro junto al secretario general de SOIVA, Horacio Valdez, y el secretario general...

NUEVO PROYECTO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA JUNTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE

En el día de ayer, el Subsecretario de Educación de Merlo, Nahuel Tassi visitó la Universidad Nacional del Oeste con la finalidad de firmar un convenio para la...

APRENDÉ A USAR CANVA GRATIS

Comenzó la inscripción de los cursos gratuitos para emprendedores en Merlo. En este recorrido académico, se podrá aprender a  potenciar las redes sociales de...