LA UNAHUR REALIZARÁ TEST DE DETECCIÓN COVID-19

La Universidad Nacional de Hurlingham aportará sus laboratorios para ampliar la capacidad diagnostica dentro de la región oeste.

La Casa de Altos estudios recibió este lunes la visita del intendente del distrito, Juan Zabaleta, en compañía del secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina, y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

Los funcionarios recorrieron los laboratorios del establecimiento educativo que ya se encuentran equipados con termociclador en tiempo real. El aparato permitirá realizar test de detección de Covid-19, a partir de la semana próxima.

“Nuestros estudiantes están siguiendo los casos aquí en Hurlingham. Estamos muy orgullosos de lo que nuestra universidad está haciendo y aportando”, dijo el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk.

Junto con la Universidad de San Martín, ambos laboratorios académicos se incorporarán a la red provincial para realizar test de PCR real time, aportando 800 pruebas diarias para ampliar la capacidad de diagnóstico en la región oeste.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...