¡LA SOLE Y HUGUITO FLORES SE PRESENTARAN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO!

Luego de las cancelaciones por las condiciones climáticas, este fin de semana se presentará Soledad Pastorutti y el cantante Huguito Flores en el Municipio de Merlo.

El sueño para muchos merlenses se va a hacer realidad cuando el domingo 24 miles de merlenses bailen al compás de “La Gringa”. 

La cantante argentina estará en vivo, en el marco de la celebración por el mes de la Independencia, a partir de las 20. Además, los vecinos podrán disfrutar de puestos de gastronomía, artesanías y emprendedores que formarán parte de la Feria del Encuentro Cultural.

Por otro lado, Huguito Flores abrirá el show el sábado 23 de julio a las 20hs que se llevará a cabo en Avenida Calle Real entre Treinta y Tres y España, frente al Parque de la Unidad Nacional «Cancha Los Patos» (Libertad).

Para participar como feriante, los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

La Feria del Encuentro Cultural es un evento que se realiza de forma libre y gratuita para toda la comunidad y que busca unir al pueblo de Merlo en una fiesta sin igual.

Artículo anteriorLLEGARON LAS VACACIONES A MERLO
Artículo siguiente¡NO AL SARAMPIÓN!

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...