LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS CONTINÚA CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE TUCUMAN

El municipio de Merlo avanza con los proyectos de pavimentación en varios puntos del distrito llevados adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En esta oportunidad los trabajadores del área se encuentran sobre la calle Tucumán entre Constitución y Pringles, Merlo Centro.

Comenzaron con la preparación previa a la colocación de los bloques de hormigón con la ejecución como apertura de caja, excavación mecánica para realización del cordón cuneta, ejecución de la base y de la base de apoyo de los bloques que conforman este tipo de pavimento.

Esta obra, completa el pavimento ya que era una sola cuadra de tierra y mejorará la calidad de vida de los vecinos resolviendo los problemas de los desagües, mejora la transitabilidad, y revaloriza sus viviendas.

El objetivo es lograr el mejoramiento en la transitividad de las calles, posibilitar el saneamiento integral de la vía pública, contribuyendo al ordenamiento de la sanidad pública y por último impactar en la seguridad de los distintos sectores.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...