LA PLATA: ENCARAN TAREAS DE PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN EN ZONAS COMERCIALES

En virtud de la apertura escalonada que permite la fase 3 de aislamiento, la Municipalidad impulsó diversas medidas para acompañar a los vecinos y comerciantes con el objetivo de garantizar la higiene de los espacios públicos y el cumplimiento de las disposiciones sanitarias.

Durante este lunes, más de 150 inspectores coordinados por la Secretaria de Espacios Públicos estuvieron emplazados en zonas comerciales para brindar asistencia a los vecinos y comerciantes.

Como parte de las tareas, brindaron alcohol en gel, dispusieron procesos de desinfección en frentes de comercios y entregaron folletería informativa sobre las medidas de prevención para prevenir el Coronavirus.
Sobre ello, el responsable del área, José Etchart, explicó que “se realizaron desinfecciones en frentes de locales de calle 8, 12 y diversas zonas del casco urbano; mientras que también se ejecutaron tareas en comercios de cercanía de City Bell, Los Hornos y San Carlos, entre otras localidades”.

HACE CLICK PARA ACCEDER A LOS PROTOCOLOS DE LAS ACTIVIDADES AUTORIZADAS (https://laplata.us14.list-manage.com/track/click?u=b03e1f53ecc18ad756b469590&id=8a64865573&e=02a18d4c77)

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE CASTRACIONES EN MERLO

Dentro del Centro de Jubilados y Pensionados “Algo Para Recordar”, barrio Pompeya, se llevó adelante una nueva edición gratuita de esterilización animal abierta a...

PUESTA A PUNTO DE LAS CALLES EN MERLO

El municipio de Merlo continúa con la reparación y pavimentación de sus calles. En esta oportunidad, con el uso del pavimento intertrabado, se está...

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...