LA LIGA MUNICIPAL DE MERLO REALIZÓ LAS SEMIFINALES DE HOCKEY Y FÚTBOL

La Subsecretaria de Deportes de Merlo se realizaron las semifinales de Hockey social, Fútbol femenino y Fútbol infantil de la Liga Municipal en el Club “El Rayo”.

La semifinal de Hockey Social se desarrolló en el Club Atlético El Rayo; la de Fútbol Infantil, por su parte, en distintos puntos como en el Club Social, Deportivo y Cultural Pedriel (Merlo Norte), en el Club El Zorzal (Pontevedra) y en el Club La Tapera (Mariano Acosta); mientras que la liga de Fútbol Femenino hizo lo propio en el Club Social Sportivo Samoré.

Las ligas municipales iniciaron en agosto de este año, gracias a las aperturas por la Pandemia, a los protocolos sanitarios y al evolutivo proceso de vacunación contra el Covid-19. Las mismas congregan alrededor de 10 mil chicos merlenses que practican deporte de forma gratuita en el distrito.

Martin Bachino, Director de Inclusión Deportiva sostuvo en la semifinal que  “el Municipio de Merlo realiza un gran esfuerzo para que los clubes del distrito puedan brindarle contención a los chicos y a las chicas dentro de las instituciones. Ofrecerles un lugar de competencia y un lugar donde puedan aprender, es satisfactorio”.

Además, agregó que alrededor de 100 clubes de Merlo forman parte de las ligas municipales, por lo que todas las ciudades del Municipio tienen al menos un club dentro de la liga, lo cual es algo positivo para el municipio, ya que llegan a cada rincón del distrito.

Las finales respectivas a las diferentes disciplinas se jugaran el 11 de diciembre en el Club Atlético El Rayo (Hockey Social), en el Playón Deportivo del Parque Municipal Néstor Kirchner (Fútbol Infantil) y en el Club Social Sportivo Samoré (Fútbol Femenino).

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...