LA GENDARMERÍA CAPTURÓ A UN PRÓFUGO EN LIBERTAD

Un convicto que cumplía una condena por homicidio en un penal de Florencio Varela y que se había fugado el año pasado luego de ser atendido en un hospital fue recapturado ayer en el partido bonaerense de Merlo, ubicado en la zona oeste del conurbano bonaerense, informaron fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Oeste”, con apoyo de la Sección “Hurlingham” de la GNA, quienes realizaron tareas de investigación con el objetivo de dar con el paradero del prófugo.

En esas circunstancias, esta mañana los agentes dieron con el fugitivo en plena vía pública de la localidad bonaerense de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, y lo detuvieron, informaron los voceros.

El hombre permanecía prófugo desde el primero de diciembre del año pasado, cuando escapó del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, adonde había sido trasladado desde la Unidad Carcelaria número venticuatro de esa jurisdicción, en la que cumplía una condena por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

A raíz de ello, el Juzgado de Ejecución Penal número uno de La Matanza había solicitado su captura.

Finalmente, tras ser recapturado ayer, el convicto fue entregado por el personal de la GNA a los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza, por orden del juez interviniente.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

PUESTA A PUNTO DE LAS CALLES EN MERLO

El municipio de Merlo continúa con la reparación y pavimentación de sus calles. En esta oportunidad, con el uso del pavimento intertrabado, se está...

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...