«LA CHUCKY» ALANIZ CONTINÚA INVICTA

Durante la noche del sábado, en el Club El Remanso, la campeona merlense de peso mosca, Celeste «La Chucky» Alaniz, noqueó a la venezolana Johana Zúñiga en el cuarto round de un combate por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que fue transmitido en directo por TyC Sports.

«La Chucky», de 25 años, derribó a su oponente en el tercer asalto y al siguiente, con un furibundo ataque de golpes, forzó la decisión del árbitro Gustavo Tomas, quien notó sin respuestas a la venezolana.

Con un gran apoyo de su público que la vio crecer, Celeste Alaniz no tuvo problemas para vencer por la vía rápida a Johana Zúñiga y conquista el título latino de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La verdad estoy feliz que estén acá acompañando, el cinturón se va para Merlo y  hasta ser campeona del mundo no paro” declaro Celeste en una entrevista para Radio Bunker.

Por otro lado, su padre y promotor de Boxeo agradeció a la Intendenta Karina Menéndez y a toda la gente del municipio por el apoyo en el deporte.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...