LA ASOMBROSA RECUPERACIÓN DE LA PERRA A LA QUE LE TIRARON BREA

Aloe fue encontrada en un descampado de Libertad casi muerta y semi petrificada, ya que la habían cubierto de brea. Gracias al trabajo de proteccionistas de Proyecto 4 Patas pudo salir adelante.

La noticia se conoció en varios medios porque era tan rara como macabra. En un descampado de Libertad, vecinos hallaron una perra en un pozo de brea, con el cuerpo semi petrificado y al borde de la muerte. Estaba totalmente inmovilizada y los bomberos voluntarios de Merlo debieron rescatarla.

El 100% de su cuerpo estaba endurecido, boca, ojos, orejas. Así fue como los vecinos decidieron llamar a proteccionistas y ahí es cuando aparece la gente de Proyecto 4 Patas, quienes se encargaron de hacer las primera curaciones y limpieza en el mismo lugar donde fue hallada.

Con voluntarios y muchos litros de aceite, más la limpieza ardua y programada, lograron ir limpiando el cuerpo de la perrita a la que bautizaron Aloe.

La gente de Proyecto 4 Patas a través de sus redes dio a conocer fotos de como está Aloe hoy a poco más de 4 meses de haber sido encontrada, y la recuperación fue fantástica.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...