LA 4TA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO LLEGÓ A SU FIN

El viernes 12 de noviembre se llevo a cabo el cierre de la  4ta Feria del Libro en Merlo, la cual contó con más de 50 expositores y la participación de editoriales, escritores y figuras destacadas de la cultura. En sus dos semanas de duración, fue visitada por miles de personas en el Parque Municipal Néstor Kirchner.

“Fue la Feria más grande que tuvimos hasta ahora. Por eso, quiero agradecerle a la Secretaría de Cultura, a la Subsecretaría de Educación, y a todas las áreas en su conjunto que han colaborado para que esto fuera posible. También agradezco a todas las editoriales, a los autores y a la Fundación El Libro”, manifestó el Intendente Gustavo Menéndez.

El evento se desarrolló en una carpa de más de 1.500 metros cuadrados y contó con stands y áreas en donde se realizaron presentaciones, talleres, espectáculos, narraciones y actividades para el público general.

Además, se dispusieron tres salas de actos: Adán Buenosayres, Ficciones y El Eternauta. También, el espacio Homero Manzi donde funcionó un estudio de televisión con transmisiones en vivo.

A los visitantes escolares se les otorgó el beneficio especial del Chequelibro, un bono de 300$ para la compra de un libro en cualquiera de los stands, para que ningún niño se fuera de la Feria con las manos vacías.

Considerado el evento cultural más importante de la región, a la Feria del Libro asistieron más de 50 expositores y personalidades: Alejandro Dolina, Víctor Hugo Morales, Felipe Pigna, Nacha Guevara, Eduardo Sacheri, Alejandro Vaccaro, y Peteco Carabajal, entre otros.

Dado el éxito que significó esta edición de la Feria del Libro, el jefe comunal de Merlo declaró: “Vamos a trabajar desde ahora para realizar la 5ta edición el año que viene”.

La 4ta Feria del Libro fue posible gracias a la Municipalidad de Merlo, la Fundación El Libro, y la Sociedad Argentina de Escritores S.A.D.E.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MEJORAMIENTO DE ASFALTO EN LAS CALLES DEL DISTRITO DE MERLO

La obra de “Asfalto Reticulado”, se está iniciando en la Calle Azurduy y es llevada adelante por la Secretaría de Delegaciones de Merlo.  Se comenzó con la...

EFEMÉRIDE: SHAKIRA CUMPLE 47 AÑOS

La cantante nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia y brilla en el mundo de la música como cantante, bailarina y es productora discográfica....

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...