KICKER SE QUEDÓ EN LAS PUERTAS DEL ARGENTINO OPEN

El tenista de Merlo cayó ante Facundo Bagnis, en la final del Argentina Open Pre Tournament. Ahora Nicolás irá por un lugar en el ATP de Córdoba.

Facundo Bagnis superó a Nicolás Kicker por 7-6(7), 6-3 en dos horas de partido para ganarse un Wild Card e ingresar al cuadro mayor del Argentina Open, torneo que se juega sobre polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El “Torbellino de Armstrong” derrotó a “La Fiera de Merlo” en una final pareja que se definió en Tie Breack en el primer set, y donde, con algo de fortuna en el Match Point, Bagnis pudo definir a su favor.

Más allá de la derrota, fue una semana positiva para Nicolás Kicker, quien retornó al circuito profesional tras su sanción de casi 3 años.

Ahora los cañones del merlense están apuntados a Córdoba. Donde del 20 al 28 se jugará el Córdoba Open, para el cual recibió una invitación para jugar la qualy. El certamen se disputará en el Polo Deportivo Kempes.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...