KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS EN ITUZAINGÓ

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto con con el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recorrieron en el barrio Las Cabañas el avance de las obras que el Ministerio de Obras Públicas se encuentra llevando adelante a través del Plan Argentina Hace.

Los funcionarios supervisaron los trabajos de pavimentación de calles de tierra que se están realizando en el barrio Las Cabañas, entre las calles Los Tobas (desde Colectora hasta La Pampa), La Pampa (entre García y Repetto) y La Isabella (entre Repetto y Filipinas) en dónde se encuentran realizando trabajos de desmonte, hormigonado y pavimentación. Sumado a esto se está realizando más de 11.000 metros de bacheo y se finalizaron las obras de concreto asfáltico en 65 cuadras.

Tras la recorrida, el ministro Katopodis señaló que “Estas obras forman parte de la consolidación del barrio” y agregó: “La obra pública es muy importante por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan”.

Por su parte, el intendente local aseguró que “Estamos realizando un trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas y gracias a ello podemos realizar estas cuadras de asfalto, tan importantes para el barrio” y concluyó: “Me pone muy contento recibir a Gabriel y conversar sobre las obras que planificamos para Ituzaingó, porque van a generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”.

Estos trabajos forman parte del plan integral de bacheo en hormigón, encarpetado asfáltico y pavimentación que realiza el municipio en diversos puntos del distrito con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias además de fomentar el empleo local. Además, se llevan adelante por medio del plan Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...