KARINA MENÉNDEZ Y JORGE FERRARESI HICIERON ENTREGA DE CRÉDITOS Y LLAVES PARA VIVIENDAS

Hoy, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, visitó el complejo de viviendas que se está finalizando entre la avenida Argentina y el Campo de Giva.

Allí, junto con la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, entregaron créditos Casa Propia y llaves del plan de viviendas “Procrear II”.

Además, estuvieron el senador electo por el distrito, Gustavo Soos; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Hahn; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Merlo, Guillermo Busto.

“Trabajamos muy articulados con el intendente, que se ocupa de resolver las opciones que quedaron pendientes después de mucho tiempo de abandono”, expresó el Ministro Ferraresi.

A su vez, manifestó que “se entregaron treinta mil viviendas en la Argentina”, y cerró: “Entregar casas es el acto más emotivo que existe en la posibilidad de los que nos toca gestionar distintas temáticas”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social de Merlo, Karina Menéndez, comentó que “no hay nada más importante que una vivienda propia”.

“El Gobierno está presente en las obras públicas, está presente en la entrega de casas, así que creo que este es el camino que nosotros necesitamos seguir para poder reactivar a la Argentina definitivamente”, concluyó la titular de la cartera municipal.

Por último, el senador electo por la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Soos, pasó por los micrófonos y afirmó: “Muchas veces se acusa a la política de hacer cosas en pos de lo electoral”.

“Este barrio se va poblando. Estuvo parado bajo mucho tiempo, y a partir de la gestión del Ministro Ferraresi, se van entregando casas. Es una más de las entregas, pero ya nos lo ha dicho que serán muchas más”, cerró.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

KARINA MENÉNDEZ ESTUVO PRESENTE EN LA ASUNCIÓN DE MASSA COMO NUEVO MINISTRO

La Cámara de Diputados aprobó la renuncia de Sergio Massa para que el mandatario se convierta en el nuevo ministro de Economía, Producción y...

CHARLAS SOBRE LA VIOLENCIA MACHISTA

En la Sociedad de Fomento “Laprida”, Merlo Norte, se hizo efectivo el segundo taller sobre Violencia por razones de género.Estas jornadas son organizadas por...

LA ILUSIÓN QUE ME CONDENA

Así como dicta la canción de Pier, Argentino de Merlo tiene la chance, esta tarde desde las 15:30, de quedar como el único puntero...