KARINA MENENDEZ HABLÓ PARA LOS VECINOS EN RADIO BUNKER

La candidata a Concejal por el Frente de Todos y Secretaria de Desarrollo e Integración social, Karina Menéndez, se presentó ayer en Radio Bunker 94.9, en la cual habló con Mariano Genisso sobre los resultados de las PASOS, las situaciones que viven los vecinos de Merlo y las obras que se están realizando en el municipio.

La concejala recalcó la decisión del dilema de ir a votar que tuvieron los vecinos en estas elecciones y expresó “muchos de nuestros vecinos no pudieron acercarse a votar, algunos por la distancia y otros por el miedo, hay mucha gente que se sigue cuidando mucho”

Por otro lado, hizo referencia a las grandes distancias que debían recorrer los vecinos para votar y expresó que hay que facilitarles las cosas a los vecinos y que para eso está la política, para ayudar, y además dar una mano para que les resulte más fácil el cumplir obligación cívica de ciudadano

Además, remarcó su inconformidad con los medios de comunicación hegemónicos, considerando que no es lo mismo votar a uno u otro, o no hacerlo, cómo dicen. “Nosotros tenemos que defender la democracia, es tarea fundamental nuestra, ir a las casas, hablar con cada uno de los vecinos y ver bien que es lo que está pasando”, declaró.

En otra línea de la entrevista, la Secretaria destacó la cantidad de obras que se están realizando en el partido de Merlo, una cantidad que nunca antes se había visto, que hoy actualmente cuenta con 63 obras en curso y agregó “tenemos una luz de esperanza, de que hay que estar más unidos y evaluar bien el modelo de país que queremos, yo particularmente el modelo que quiero, es el que se ocupa de la gente. En Merlo vamos a estar atrás de cada uno de esos vecinos para escucharlos y para atenderlos”.

Por un lado, habló sobre las demás acciones que se están llevando a cabo en el distrito donde mencionó la entrega de firmas a los vecinos que estaban esperando hace años cumplir su sueño y hoy llego el día, por lo que Karina Menéndez manifestó “en cuatro años del gobierno anterior entregamos 50 escrituras y en este contexto de pandemia ya llevamos entregadas casi 200”.

Por último para finalizar, mostró su felicidad con el acto que se realizó por el Día del Jubilado, en el cual se pudo celebrar luego de 2 años debido a la crisis sanitaria del Covid-19  y  sostuvo “Hicimos un agasajo a los centros de jubilados del distrito de Merlo, vinieron alrededor de 1700 jubilados”, fue una fiesta absoluta verlos reír y encontrarse con sus pares de otros centros, fue maravilloso, una inyección de amor que necesitábamos todos”, finalizó la candidata a Concejal.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿RAZA SUPERIOR? : JAPÓN 2 – ALEMANIA 1

Las sorpresas en Qatar 2022 continúan apareciendo. El conjunto asiatico venció a los germanos por la mínima y selló su presentación con un arranque...

¡FELÍZ DÍA A LA DEFENSA CIVIL!

Cada 23 de noviembre, se recuerda y conmemora  el Día Nacional de la Defensa Civil en Argentina. El reconocimiento surge como un sentido homenaje...

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...