KARINA MENÉNDEZ ASUMIÓ COMO INTENDENTA INTERINA

El lunes por la tarde se realizó el acto de asunción de Karina Menéndez como Intendenta Interina del partido de Merlo, ya que el Intendente Gustavo Menéndez ejerce licencia, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, desde el pasado 10 de diciembre.

Por otro lado, también se realizó el acto de asunción de los nuevos concejales del HCD (Honorable Concejo Deliberante). El evento tuvo lugar en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

“Será una nueva fuerza política que se suma al Concejo Deliberante, una nueva voz, para escuchar, para proponer”, expresó Gustavo Menéndez sobre la asunción de los nuevos integrantes del HCD.

Además el Intendente sostuvo que; “Es un buen momento para luchar por la unidad nacional. Han pasado las elecciones y tenemos por delante un país, y un pueblo sobre todo que necesita que la política empiece a darle respuestas a problemas acuciantes”.

“Los que venimos militando hace muchísimos años acá en Merlo, sabíamos lo que se vivía, sabíamos que podíamos hacer y que no, sabíamos que los medios no podían entrar y muchísimo menos los partidos políticos. De esto se trata la democracia, que los vecinos elijan, para que en el Concejo Deliberante haya integrantes de todos los partidos políticos”, concluyó Karina Menéndez.

“Me reemplaza una persona que está altamente capacitada, que tiene un gran compromiso, y una gran vocación como lo es Karina, así que estoy muy tranquilo. El pueblo de Merlo tiene que estar tranquilo”, finalizó Gustavo Menéndez.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...