JUGADOR DE ARGENTINO DE MERLO CON COVID POSTIVO

Se trata de Cristian Barrios, mediocampista del equipo de Merlo Norte. Esta aislado en un hotel de Capital Federal y en buen estado, con síntomas leves.
El jugador de Argentino de Merlo Cristian Barrios fue diagnosticado con Covid 19 positivo, luego de realizarse un hisopado hace algunos días.
El “perro”, mediocampista del club de Merlo Norte, y tuvo algunos síntomas como dolor de cabeza fuerte y fiebre, aunque su estado en general es bueno.
Mientras tanto transita un aislamiento en un hotel de la Capital Federal, lejos de su familia.el caso de Barrios se suma a otros jugadores del ascenso que contrajeron la enfermedad por lo que la reanudación de los entrenamientos vuelve a estar complicada.
Barrios está en Argentino de Merlo hace dos temporadas, logró el ascenso con el equipo de la D a la Primera C, y fue uno de los mejores jugadores del campeonato pasado.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...