JUEGOS BONAERENSES: REGIONALES DE SKATE EN MERLO

Se llevaron adelante los Juegos Bonaerenses 2021 en el día de ayer en la disciplina Skate en la que se eligieron a los participantes que representarán a Merlo en la etapa regional donde competirán con Morón, Ituzaingó y La Matanza.

La competencia se desarrolló en el Poma Park, el skate park de Merlo ubicado en Parque San Martín, donde hubo más de 30 inscriptos de diferentes categorías que abarcaban Sub 14, Sub 18 y Universitarios, tanto femenino como masculino.

Se brindo un espectáculo para los jurados para que evalúen las técnicas y las piruetas de los chicos con todos los protocolos vigentes.

En el evento estuvieron presentes el Subsecretario de Deportes Carlos Farina, el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte y el patinador Jerónimo Bravo que participo como jurado en la regional.

Además de la presentación de los chicos, la categoría Sub 14 tiene a su patinador estrella Tiago Casco Agustín que empezó a patinar hace 4 años gracias a la escuelita de la Municipalidad de Merlo en el al Skate Park y a su profesor que lo empuja a seguir adelante.

“yo antes jugaba al futbol pero no me divertía y un día pasaba por acá en el auto, y le dije a mi viejo, quiero andar en patineta y así nada, empecé “, declaro Tiago al hablar de sus principios y destacó  “la verdad lo estoy disfrutando.”  

Por último,  el patinador de 14 años dijo: “Sería un orgullo para nosotros llegar hasta acá a la final” y agradeció a sus avales, a sus marcas, y a Lucas por darle siempre todo lo que necesita para que no le falte nada.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...