JUAN DEBANDI LE RESPONDIÓ A VALENZUELA

Tras los dichos del Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sobre la vacunación en su distrito, el Referente del Frente de Todos, Juan Debandi, le respondió en“El Tanke de Búnker” por Radio Bunker 94.9.

Juan Debandi es actualmente el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y referente del Frente de Todos en Tres de Febrero, con quien el actual intendente compitió en 2019 las elecciones.

En una entrevista radial, Valenzuela había afirmado que en Tres de Febrero los datos disponibles sobre la vacunación por COVID19 los brinda el candidato de La Cámpora al que él le ganó la elección en 2019.

A raíz de esta declaración, Debandi sentenció: “Es una declaración preocupante para quien gobierna un municipio. Yo entiendo que Valenzuela se refirió a los que todos los días nos tomamos el trabajo de conseguir la información pública, porque cualquiera tiene acceso a la información que nosotros publicamos todos los días. Lo que nos preocupa es que ni siquiera sepa eso, porque es el intendente de Tres de Febrero” y añadió: “Nosotros nos encargamos de entrar a la página, buscar los datos y comunicárselos a la sociedad, que es lo que le reclamamos al municipio, que no ha hecho en ningún momento”.

“Valenzuela tiene muchísima más información que nosotros, lo que pasa es que no la comunica porque su jefe político, Mauricio Macri, no lo deja, porque quiere demostrar que la vacunación es un fracaso; entonces sale con información falsa irresponsablemente a decir cosas que no son, pero la sociedad se está dando cuenta de esas cosas” aseguró Debandi.

Además, fue muy crítico con la gestión de Valenzuela: “Lo que hacemos es comunicar lo que no comunica el estado local, ni siquiera se constituyó el comité de crisis, como corresponde, ni al principio de la pandemia” y agregó: “Estos dichos evidentemente tienen que ver con hacer política, con llevarle intranquilidad. Cuando le conviene, Valenzuela articula muy bien con nosotros; cuando le conviene comunica las obras que son financiadas por el estado nacional y provincial como si fueran propias.”

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

JORNADA DE DOCUMENTACIÓN EN MERLO

En un trabajo en conjunto con el Registro Provincial de las Personas y el distrito de Merlo se llevó a cabo una carpa itinerante...

¿QUIENES TOCARÁN EN LA FERIA DEL ENCUENTRO?

Este fin de semana, los merlenses van a poder disfrutar de una nueva edición de la “Feria del Encuentro Cultural” que dispondrá de 3...

NUEVA JORNADA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL EN MERLO

Se realizó una nueva jornada de esterilización sin costo en el Merendero Solidario Horario Carita Feliz, de Libertad para más de 70 mascotas que...