JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL BARRIO LOMA VERDE

La Subsecretaría de Atención Primaria de la municipalidad de Merlo lleva adelante operativos de vacunación en los barrios del distrito; en esta oportunidad la jornada se realizó en Mariano Acosta donde los vecinos recibieron la 1era y la 2da dosis de vacunas contra el COVID-19.

Además, se aplicaron dosis de refuerzo a quienes tenían el esquema primario completo contra el Coronavirus en el barrio Loma Verde de Mariano Acosta; también las personas que se acercaron al Merendero podían recibir las vacunas de calendario.

El objetivo de la actividad fue acercar la salud a los vecinos que residen en los barrios periféricos y se les dificulta llegar a los centros y postas de vacunación ubicados en el centro de Merlo para recibir las dosis correspondientes.

“Tratamos de llegar a los barrios que no tienen cerca ningún centro de salud, por eso el objetivo es vacunar a aquella gente que por motivos varios no puede llegar a los lugares donde se está vacunando”, manifestó Adrián Tártara, Director de Atención Primaria.

Finalmente adelantó que las próximas semanas se va a extender por varios días en distintos puntos de distrito, entre ellos clubes, entidades intermedias, para poder tener un mayor alcance para los vecinos.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...