JORNADA DE GRANDES VISITAS EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

Claudia Piñeiro y Pedro Saborido brindaron una charla en la 5ta Feria del Libro de Merlo a la que asistieron cientos de personas. Todos los vecinos merlenses pudieron compartir con  las grandes figuras de manera libre y gratuita.

El guionista y productor ,Pedro Saborido dio una charla ilustrada con dibujos de Miguel Rep en la que habló sobre política y humor con la audiencia. En el público estuvo presente el presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez que disfrutó como un ciudadano más del encuentro con el autor.

Con respecto a la jornada, Pedro Saborido expresó: “Pueden estar orgullosos de la feria del libro que tienen y de encontrarse con estos espacios” y agregó “ Es una feria muy grande y fabulosa”.

Gustavo Menéndez se refirió a cómo se viene desarrollando este espacio cultural y declaró “Estoy feliz, está siendo un éxito, tuvimos que imprimir 10 mil cheque libros más para poder otorgarle ese beneficio a los chicos de las escuelas primarias y secundarias”.

En la sala Adán BuenosAyres, se presentó  por primera vez la escritora Claudia Piñeiro que reflexionó sobre la importancia de la lectura y declaró “la literatura es  algo que ofrece infinitos mundos posibles y el segundo beneficio de la lectura es el pensamiento crítico”.
La feria continuará abierta hasta el 28 de agosto inclusive. Para conocer los horarios y el cronograma, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...