JJ. BONAERENSES 2022: ETAPA MUNICIPAL DE DISCIPLINAS ARTISTICAS

El Teatro Municipal de Merlo fue sede de una nueva jornada municipal de los Juegos Bonaerenses 2022 en las disciplinas artísticas. Dibujo, fotografía, pintura y objeto tridimensional, fueron las categorías que compitieron.

Estas producciones se caracterizan por ser representaciones artísticas para que el vecino pueda expresarse libremente y compartir sus obras con el público. La competencia estuvo dirigida a las categorías juvenil, universitaria y adultos mayores.

“Es una posibilidad para que la gente pueda mostrar lo que hace desde el corazón y desde lo que les gusta hacer. No importa si es bueno, malo o regular porque lo esencial es aprender y desarrollar en profundidad las capacidades artísticas de cada uno”,comentó la muralista y jurado invitada, Mónica Corrales.

Por su parte, la profesora en artes visuales y también jurado de la jornada, Fabiana Calandria remarcó la importancia de que se habiliten espacios de exposiciones dentro de la localidad. “Los concursos son clave para el arte de crear y si te dan un premio o reconocimiento por aquello que hiciste funciona como un incentivo para avanzar”, comentó. 

Los ganadores de cada categoría tendrán el derecho para competir en la próxima etapa y representar al Municipio de Merlo en la instancia regional.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...