ITUZAINGÓ: CHARLA DE ACCIÓN CLIMÁTICA PARA LOS JÓVENES

Se realizará un Taller de Acción Climática el sábado 15 de octubre de 10 a 12 hs en el Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848, Ituzaingó). La actividad está destinada a jóvenes de 14 a 19 años y es con inscripción previa.

El material será diseñado por la Secretaría de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación, y el objetivo es brindar información sobre acciones y conductas que podemos incorporar para contribuir a desacelerar el cambio climático.

A su vez, se expondrá una caja virtual de herramientas ambientales de aprendizaje, por lo que no es necesario tener conocimientos previos.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace https://bit.ly/3yfqmVB. Quienes participen del Taller recibirán certificado de participación.

Accedé al material que se trabajará durante la jornada:

Taller de Acción Climática https://bit.ly/3M31wy6

Caja de herramientas https://bit.ly/3yaBkLZ

Coordinarán el encuentro la Lic. Julieta Antonelli, especialista en procesos participativos de la ENACE, y Martina Vergara, estudiante de Ituzaingó, activista ambiental y climática; moderará Lola López, periodista especializada en campo y naturaleza. El cierre de la jornada estará a cargo de la Orquesta Infanto-Juvenil del distrito.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...