El primer ganador de Gran Hermano Argentina se dirigió a los medios de comunicación luego de que se dio a conocer la noticia de su detención. Otras tres personas fueron detenidas por la misma causa.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/HX57TC4W2VALPPQUQWEA4HU5RI.jpeg?resize=677%2C353&ssl=1)
Al bajar de un móvil del Servicio Penitenciario para prestar declaración, el productor televisivo tuvo un breve intercambio con la prensa, en el que expresó: “Soy inocente”. Más tarde, negó haber cometido el delito del que se lo acusa y dejó el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48 sin contestar ninguna pregunta.
En primera instancia, Mariano Corazza estaría siendo investigado como consumidor pero el progreso de la investigación determinará si el productor tuvo alguna responsabilidad o contacto con este armado delictivo que funcionaba hace20 años.
Los otros tres imputados fueron identificados como Raúl Ignacio Mermet, Andrés Fernando Charpenet, y Francisco Rolando Angelotti, a quien toman como el jefe de la organización. Ellos también se negaron a declarar ante el juez Javier Sánchez Sarmiento, en una decisión que está amparada por la Constitución Nacional.
Según fuentes policiales, a dichas personas se las acusa conformar una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento.

La investigación sigue en marcha. Los domicilios de los cuatro implicados fueron allanados respectivamente, y en cada uno se secuestraron aquellos elementos que son de interés para la causa.