INSCRIPCIONES PARA LOS CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MORÓN

spot_img

Ya se encuentra abierta la inscripción para los vecinos de Morón quienes podrán anotarse a los cursos gratuitos que ofrece el municipio a través de sus tres Centros de Formación Profesional.

Hasta el jueves 11 de marzo, o hasta que se completen las vacantes disponibles, los vecinos mayores de 16 años interesados podrán elegir uno de los cursos que se brindan en los centros de formación, en una propuesta del municipio que busca mediante un trabajo integral de proyectos formativos, articulados mediante la educación y la oferta de trabajo, fomentar la especialización en diferentes áreas que permitan nuevas competencias de trabajo.

Las capacitaciones se realizan en los turnos mañana, tarde y vespertino en los tres Centros de Formación Profesional del Municipio. En el Centro de Formación Profesional N°1, ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo, se realizarán los talleres de: operador de Informática para administración y gestión, técnicas de diseño gráfico en sistemas informáticos (nivel 1), diseño de páginas web, operador de PC bajo entorno gráfico, práctica en huerta-Injertado, jardinero/a, sistemas constructivos de tecnología prefabricada, soldador básico y herrería de diseño (nivel 1).

Por otro lado, en el Centro de Formación Profesional N°2, ubicado en el centro de Morón sobre Maestra Cueto al 750, tiene disponible la siguiente oferta: diseño proyectual asistido por computadora, montador de redes y telefonía digital (básico), operador de PC bajo entorno gráfico, auxiliar de familia con orientación en adultos mayores, peluquería, maquillador/a profesional, lengua de Señas Argentina y fotografía.

Para finalizar, en el Centro de Formación Profesional N°3, ubicado en 2da Rivadavia 15810 Haedo, se ofertan especializaciones en cursos de manipulación de alimentos, organización de eventos, y elaboración y conservación de frutas y hortalizas.

La modalidad de estos cursos es de forma virtual y se requiere ser mayor de 16 años (sin límite de edad) , estar domiciliado en el Distrito de Morón , tener los certificados de estudios según requerimiento de cada curso y en el caso de las personas de 16 a 18 años constancia de alumno regular de nivel secundario.

Para mayor información sobre la oferta académica que ofrece el municipio e inscripciones ingresá a https://apps.moron.gob.ar/inscripciones

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

COMENZÓ EL CENSO NACIONAL 2022

Con total normalidad se desarrolla el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022 en Merlo. La jornada comenzó a las 8 hs. en todo el...

EVENTO POR EL DÍA MUNDIAL DE LAS ABEJAS

La Subsecretaría de Ecologia del municipio de Merlo organiza este viernes 20 de mayo una jornada por el día mundial de las abejas en...

EL ACULLICO REALIZARÁ UNA JORNADA SOLIDARIA EL 25 DE MAYO

La Comision de la Peña El Acullico se encuentra organizando un «locro patrio» y una Jornada Solidaria en en distrito de Merlo. La cita es...