INICIÓ LA PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL MUNICIPAL

Durante el miercoles por la tarde, la Liga de Fútbol Juvenil disputó la primera jornada en la cancha de once del Parque Municipal Néstor Kirchner. En esta edición participan 18 instituciones de todo el distrito de Merlo.

El formato de la competencia es en formato liga de ida y vuelta. Todos los partidos se disputarán en el predio municipal. La Liga abarca al rango etario de chicos que dejan baby fútbol y fútbol 5, hasta los 18 años de edad.

El Subsecretario de Deportes Mauro Schmahl, presente en la jornada, manifestó: “Surgió la idea de fútbol juvenil para que los chicos no se queden sin practicar deporte a medida que iban creciendo y dejando de participar en la liga infantil“.

“Lo importante es poder brindarle un espacio a los chicos dentro de los clubes. Todos los clubes que participan acá son barriales. El deporte es una herramienta inclusiva” expresó Martín Bachino, Director de las Ligas Municipales.

Para inscribir a tu club comunicate con la Subsecretaría de Deportes, ubicada en, Av. Constitución 92. Tel: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...