INICIÓ LA FORMACIÓN DE NUEVOS POLICIAS EN MERLO

El gobierno municipal junto a la provincia trabaja en conjunto para la prevención del delito, por lo que el Ministerio de Seguridad de la Provincia llevó a cabo en el distrito de Merlo, la primera etapa de formación para nuevos ingresantes  las fuerzas armadas.

Se trata de las evaluaciones intelectuales que forman parte del proceso de selección para la incorporación de futuros agentes a la Escuela Juan Vucetich en Ezeiza y descentralizadas.

La reclutación forma parte del ciclo 2022 y los jóvenes que asistieron realizaron el pre ingreso teórico, para luego realizar el examen psicológico ,y por ultimo el examen medico, que corroboraría las condiciones optimas para el ingreso a las fuerzas armadas.

Los nuevos ingresantes estudian que es la institución policial, como trabaja, cuáles son sus atribuciones, funciones y todo lo tendiente a la prevención del delito y la violencia, a través de la perspectiva de género y derechos humanos. Es el primer desafío que tienen que superar para luego incorporarse al escalafón general.

La inscripción se abrió para más de 20 mil cadetes con el objetivo de que puedan, de ser exitosos los procesos, incorporarse a la Policía Local, Comunal, Rural o Fuerzas Especiales. Más información en mseg.gba.gov.ar.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

CONTINÚAN LAS LABORES DE LA SECRETARIA DE DELEGACIONES

A pesar de la inmensa ola de calor que se esta viviendo, la Secretaria De Delegaciones de Merlo continúa realizando sus trabajos correspondientes en...

COMENZÓ EL TALLER DE MEMORIA PARA ADULTOS MAYORES

Se dio inicio al taller de la memoria, dirigido a las y los Adultos Mayores merlenses, esta iniciativa es llevada adelante desde la Secretaría...

PAVIMENTACIÓN DE HORMIGÓN EN CALLE ARENALES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo, trabaja sobre la calle Arenales entre A. de Valle y Alem, con un pavimento de...