INICIÓ LA CONVOCATORIA A PARTICIPAR DEL PARLAMENTO JOVEN DE MERLO

Desde la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital de Merlo se busca impulsar el Programa dirigido hacia las juventudes del distrito.

Se abrió oficialmente la convocatoria a jóvenes de entre 12 y 24 años que vivan en Merlo o realicen actividades educativas, culturales o deportivas dentro del municipio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre para ser parte de una nueva edición del Parlamento Joven de Merlo.

Aquellas personas interesadas en ser candidatas o candidatos, deberán presentar una lista de entre 6 (seis) y 12 (doce) candidatos  a concejales juveniles en género equitativo con su nombre completo, DNI y firma.

Los menores de edad deberán presentar una autorización de la madre, padre o tutor a participar del Programa. La misma la otorgará la Subsecretaría de Juventudes de Merlo.

De esta manera, el Municipio de Merlo y el Honorable Concejo Deliberante abren sus puertas a jóvenes para pensar con ellos propuestas que contribuyan a mejorar la localidad en la que viven, llevar a cabo proyectos e ideas que busquen el crecimiento de la misma.

Los parlamentarios serán comprendidos como facilitadores entre la comunidad joven del partido de Merlo y las acciones propuestas desde el Municipio, especialmente las desarrolladas por la Subsecretaría de Juventudes. Además, se acompañarán las propuestas que no estén dentro de este esquema trabajo cuando den cuenta de los objetivos de la Subsecretaría de Juventudes.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...