INCENDIO EN UN MAXI CONSUMO DE MERLO

Este sábado, en un Maxi consumo ubicado en Ruta 40 y Hernán Cortés, frente al hospital Héroes de Malvinas, se produjo un incendio de gran magnitud.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios para controlar el fuego, además de trabajadores de la Secretaría de Delegaciones de Merlo de Defensa Civil, agentes del PPC y de emergencias.

La columna de humo pudo verse a varios kilómetros. El siniestro ocurrió pasadas las 12 del mediodía y gracias al rápido accionar no se lamentaron heridos.

Por el momento el incendio se pudo controlar y los bomberos están realizando tareas de descombramiento y enfriamiento del lugar.

Para controlar el incendio fueron necesarias 22 dotaciones de bomberos de diferentes municipios, entre ellos: Morón, Hurlinham, Tres de Febrero, San Martín, Moreno, La Matanza, Tortuguitas, Malvinas Argetinas, Ituzaingo entre otros.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...