HABILITAN EVENTOS Y EXTIENDEN EL HORARIO DE LOS BARES HASTA LAS 3 AM EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

A partir de este miércoles 18 de agosto, se podrán realizar eventos en espacios cerrados o al aire libre hasta mil personas. Lo dispuso el gobierno provincial como nueva medida flexible.

Los eventos serán culturales, sociales y artísticos. Es importante aclarar que quedarán excluidos los eventos deportivos, lo detalló el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco en conferencia de prensa; “No abarcará eventos deportivos, el aforo será del 70% pero el máximo de personas será sí o sí de hasta mil”.

Por otro lado se extenderá el horario de permanencia en los bares hasta las 3 de la madrugada, petición por parte de los distintos municipios que fue escuchada y abordada por el Gobierno de la Provincia.

Estas medidas pudieron llevarse a cabo por la disminución de los casos detectados y el ritmo de vacunación por día.

Es posible que algunos municipios puedan extender el horario aún más, pero para ello deberán presentar la petición y la organización pensada; “después de las 3 de la mañana, si los bares o boliches quieren seguir abiertos, los jefe comunales deberán presentarnos cómo realizarán los protocolos de fiscalización y nosotros analizaremos si avanzamos con la habilitación” sostuvo Bianco.

Los cuidados sanitarios obligatorios permanecerán en todos los casos; el uso de barbijo, alcohol en gel, distanciamiento social y ventilación cruzada.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...

ENTREGA DE MATERIALES PARA LAS LIGAS DEPORTIVAS

En el encuentro deportivo se entregaron camisetas y kits deportivos para los distintos clubes que integran la liga de Fútbol Infantil, la Liga de...