GUSTAVO MENÉNDEZ LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA POLICÍA BONAERENSE 2021

A través de un video en sus redes sociales, el Intendente de Merlo convocó a los jóvenes del distrito a sumarse a las fuerzas policiales para combatir la inseguridad. La preinscripción se realiza vía web y se proyecta incorporar a 520 nuevos agentes.

Desde el centro de monitoreo de cámaras de seguridad del municipio, Menéndez sostuvo que “es un día muy importante porque ya estamos con la apertura de la nueva convocatoria para que 520 nuevos policías empiecen a prestar servicios aquí en Merlo”.

El Mandatario señaló que quienes se presenten pueden colaborar y ser parte de la solución al flagelo de la inseguridad “que viene golpeando  a todos los bonaerenses y a nosotros aquí en Merlo también”.

“Gracias a Dios y al voto de todos los bonaerenses ya no estamos solos. Tenemos un presidente y un gobernador que entienden que la seguridad es una prioridad, y estamos lanzando entre todos, el programa más grande de la historia de la provincia en esta materia”, expresó.

El jefe comunal terminó su mensaje con el detalle de los requisitos: “Si tenés entre 18 y 25 años, estudios secundarios completos, vocación de servicio y amor por la Patria podés ser parte de la Policía de la Provincia de Buenos Aires… Merlo te necesita”

Los interesados deben ingresar al sitio del Ministerio de Seguridad bonaerense msee.gba.gob.ar/ingreso

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...