GRAN ÉXITO DE LA FERIA DEL ENCUENTRO CULTURAL EN SEMANA SANTA

Durante el fin de semana largo de Semana Santa, vecinos de Merlo pudieron disfrutar de dos nuevas ediciones de la Feria del Encuentro Cultural a Merlo, con grandes músicos y artistas.

La Feria del Encuentro Cultural que tiene lugar siempre en Av. Calle Real, entre Treinta y tres y España, localidad de Libertad, recibió en esta ocasión a “El Polaco”, “Ángela Leiva”, “La Nueva Luna” y “Javito y su Grupo Red”.

El evento que es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable presenta música, artistas locales, patio de gastronomía, juegos, sorteos, artesanos, emprendedores, sorpresas y grandes shows en vivo, dónde vas a poder disfrutar de un fin de semana en familia lleno de entretenimiento, recreación de manera libre y gratuita.

“Estoy muy feliz de estar una vez más con la familia de Merlo” expuso Ángela Leiva y continuó; “Siempre son bienvenidos estos escenarios que nos permiten, a nosotros los artistas, explayarnos y compartir con el público”.

Gabriel González, vocalista de “La Nueva Luna” también se refirió a Merlo y su gente de manera muy agradecida y honesta, por el cariño y el recibimiento de siempre.

Por su parte “Javito” y “El Polaco”, quienes compartieron escenario cantando juntos, también se mostraron muy alegres y entusiasmados ante el público merlense.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

NUEVA JORNADA DE “MUJER, AHORA TE TOCA A VOS”

Las vecinas y niños de Libertad pudieron acceder a consultas médicas gratuitas que fueron organizadas por la Subsecretaría de Atención Primaria en el Centro...

NUEVO AUMENTO PARA JUBILADOS

El gobierno anunció un nuevo bono para reforzar los ingresos de jubilados y pensionados con haberes más bajos que será de 7 mil pesos...

SE VIENE LA “FERIA DEL LIBRO 2022”

La Feria Internacional del Libro llega por 5ta vez a Merlo para que los vecinos puedan disfrutar de grandes figuras y la cultura Nacional...