GOLEADA DE MIDLAND A EXCURSIONISTAS

Midland goleó por 4-0 a Excursionistas, de local y en la noche de ayer, con goles de Nicolás Nobile (olímpico), Maximiliano Resquín, Damián Salvatierra y Federico Pellegrino.

Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera C, el equipo que dirige la dupla técnica Matías Módolo y Sergio Orsini metió el primer gol a los 59 minutos por medio de un golazo de Nicolás Nobile quien le pego desde el corner. Continúo con los tantos de Resquín (63’), Salvatierra (68’) y Pellegrino (82’).

Midland formó con: Sebastián Anchoverri; Juan Bautista Sánchez de León, Germán Mendoza (83’ Jonathan Irala), Luca Falabella y Fernando Márquez; Rodrigo Pepe y Maxi Rogoski; Ignacio Ruano (72’ Federico Pellegrino), Nicolás Nóbile (83’ Luis Jurchesen) y Maxi Resquín (72’ Gerardo Martínez); Damián Salvatierra (78’ Francisco Molina). Suplentes: Germán Cheppi y Darwin Palacios.

Por su parte, Excursionistas fue con Hugo Acevedo; Emilio Porro , Luciano Monasterio, Federico Bonassies y Emanuel Azzara; Leonel Barrios (66’ Hugo Tarazona), Franco Quiroz, Franco Benítez y Matías Morales (66’ Alberto Benítez Villalba); Claudio Galeano y Jorge González (22’ Emanuel Grespán. DT: Mariano Moramarco. Suplentes: Gonzalo Arce, Francisco Abre y Gian Zoratti.

Con esta victoria, el equipo de Libertad suma siete unidades con un partido menos comparado con los líderes Alem y Laferrere; por la próxima fecha visitará a Atlas.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

¿POR QUÉ HOY ES EL DÍA NACIONAL DEL MATE?

A nivel nacional, esta es una de las efemérides más destacadas del calendario popular. Se puso esta fecha en recuerdo del nacimiento del Comandante...

FUEGO EN UN DEPÓSITO MERLENSE

Ante un llamado de suma urgencia, Los Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron a la intersección de Lafayette y Gral. Mosconi donde los vecinos de...

LOS COWBOYS “EXPULSARON DEL CONDADO” A CAMPAZZO

La franquicia que a finales del mercado de pases le había dado la oportunidad al argentino de continuar en la NBA, ahora, decidió rescindirle...