GASTÓN DÍAZ DEL DEPORTIVO MERLO, SE RETIRÓ DEL FÚTBOL

El volante dejó la práctica activa a los 41 años de edad, para dar a paso a su carrera como ayudante técnico. Pasó por Tigre, Aldosivi, Sarmiento entre otros.

A los 41 años, Ángel Gastón Díaz, el “Gula” decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional. Gastón, aprovechó este nuevo receso provocado por la pandemia para colgar los botines y de inmediato pasar a su nueva profesión, que será del otro lado de la línea de cal, como ayudante de campo, se sumará al cuerpo técnico de Fabián Zermatten.

Surgió futbolísticamente de las inferiores de Boca, donde fue cedido a préstamo. Por eso su carrera tuvo la particularidad de comenzar en el exterior, más precisamente en Honduras, jugando para el Motagua en 2002.

En el mismo año pasó a Los Andes. Luego de 4 años en el conjunto de Lomas, fue transferido al Ceahlaul Piatra Neamt de Rumania, donde jugó 1 año.

En 2007 se incorporó a Sarmiento de Junín y en 2008 a Colegiales.

En el año 2010 se fue a Tigre, donde disputó 90 partidos oficiales y marcó 6 goles, uno de ellos por Copa Sudamericana en 2012. En julio de 2014, fue transferido a Aldosivi, donde logró el ascenso a Primera División. En el año 2017 retornó a Colegiales.

En 2019 llegaría a Deportivo Merlo, club con el que logró el ascenso a Primera B Metropolitana en este 2021, y donde decidiría ponerle el broche de oro a su carrera.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

GRAN CEREMONIA DE CIERRE DE LAS COLONIAS 2023 DEL SEOCA

Con la premisa “los únicos privilegiados son los niños”, el Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (S.E.O.C.A) de Zona Oeste conducido...

MÁS DE 55 MIL VECINOS DE MERLO Y PADUA TENDRÁN UNA NUEVA RED DE AGUA POTABLE

AySA está próxima a finalizar la obra “Red Primaria Refuerzo Merlo” que permitirá que más de 55 mil habitantes de las localidades de Merlo...

MERLO PRESENTE EN LOS MARTÍN FIERRO DIGITAL 

La Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial en  los Martin Fierro Digital que se realizaron en  el Hotel Sasso,...