FÚTBOL DE ASCENSO: CONOCÉ CUÁNDO Y DÓNDE JUEGAN LOS EQUIPOS DE MERLO

Los equipos de la zona disputarán este fin de semana una nueva fecha por el fútbol de ascenso; Deportivo Merlo visitará a Cañuelas, Argentino de Merlo jugará con Real Pilar y Midland recibirá a Excursionistas.

Por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B, Deportivo Merlo buscará mantenerse en el liderazgo del campeonato cuando mañana visite a Cañuelas desde las 17 horas con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

El equipo que dirige Leonel García suma siete unidades y comparte el primer puesto de la Primera B junto a Fénix y Defensores Unidos de Zárate.

Por su parte, Argentino de Merlo visitará a Real Pilar desde las 20 horas de mañana por la cuarta fecha de la Primera C con el arbitraje de Nicolás Mastroieni.

La Academia suma tres puntos en el torneo producto de una victoria y una derrota (quedó libre en la primera fecha).

En tanto, Midland recibirá en su estadio a Excursionistas el domingo desde las 19 horas y el árbitro será Nicolás Kresta.

El equipo que dirige la dupla técnica Sergio Orsini y Matías Módolo, también quedo libre en el torneo de la Primera C, suma cuatro unidades luego de ganar un partido y empatar el restante.

Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Municipalidad de Merlo

spot_img

Municipalidad de Pilar

spot_img

Ultimas notas

ENCUENTRO INCLUSIVO DE HOCKEY

La Subsecretaría de Deportes hizo posible un nuevo encuentro deportivo de la disciplina Hockey en el Parque Municipal Néstor Kirchner. La actividad reunió a...

¡LA E.E.S N°1 LLEGÓ A SUS 50 AÑOS!

La escuela N°1, “Dr. Bernardo Houssay”, pasó la mitad de siglo a puro festejo en la comunidad merlense. En la ceremonia protocolar se hicieron...

SORPRESA MUNDIAL: ARABIA SAUDITA 2 – ARGENTINA 1

Ni el más hincha saudita se imaginaba el desenlace ocurrido en el estadio Lusail. Argentina cayó en su debut y perdió el invicto de...